NUESTRA EMPRESA

Somos un Laboratorio de Control Técnico y empresa de Estudios de Ingeniría de Obras Civiles con casa matriz en Valparaíso y cobertura nacional. Contamos con un equipo de destacados profesionales en cada una de las áreas, lo que en conjunto con un alto estándar tecnológico de vanguardia, nos permite entregar un servicio integral, eficiente, confiable y adaptable a las necesidades de nuestros clientes en sus distintos rubros, tales como construcción, minería, entre otros.

MISIÓN

MISIÓN

Entregar un servicio integral, eficiente, confiable y adaptable a las necesidades de los distintos rubros, tales como construcción, minería, entre otros. Manteniéndonos siempre a la vanguardia tecnológica en función de entregar soluciones eficientes y confiables, destacando por nuestra excelencia operacional y calidad de servicio, con claro propósito hacia la satisfacción de nuestros clientes en la áreas de análisis de suelos, control técnico y asesorías de obras civiles.

VISIÓN

VISIÓN

Destacar, a nivel nacional e internacional, como la mejor empresa en control técnico de obras, asesoría y estudios de Obras Civiles, entregando soluciones cada vez más integrales en todas las etapas que nuestros clientes requieran.

MISIÓN

MISIÓN

Como Laboratorio de Control Técnico de Obras Civiles, contamos con destacados profesionales en cada una de las áreas, lo cual en conjunto con tecnología de vanguardia nos permite entregar un servicio rápido, eficiente y confiable a nuestros clientes.

VISIÓN

VISIÓN

Ser el mejor Laboratorio de Control Técnico de Obras Civiles, cumpliendo con un alto estándar tecnológico, complementado con una respuesta efectiva y eficaz hacia nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de excelencia, con amplia experiencia y trayectoria en cada área. Estamos preparados para brindar el mejor servicio a su empresa con altos estándares de calidad.

1. Mario Poggi

Profesional de la Marina Mercante Nacional, sus negocios e inversiones siempre han estado ligadas a buscar la calidad en distintos rubros (marítimos, industriales, construcción, entre otros). Buscando asegurar un producto satisfactorio y que cumpla con todos los estándares de calidad requeridos por los distintos stakeholders o actores de mercados en específico de cada mercado.

MARIO POGGI PIZARRO
Director

2. Alejandro Vargas

Constructor Civil e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Diplomado en Gestión de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Amplia experiencia como Inspector técnico de Obras en estamentos privados y públicos y Jefe de Proyectos de Obras Civiles, siempre poniendo especial énfasis en la planificación y control de los proyectos que se encontraban a su cargo. También se desempeña como Docente jornada parcial en distintas Universidades de la región.

ALEJANDRO VARGAS CARRASCO
Gerente General

6. Nelson Cautivo

Contador General, con especialización en las áreas tributarias, fiscales, comerciales y financieras del País.

NELSON CAUTIVO PONCE
Gerente Administración y Finanzas

isabella-poggi

Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso y Profesora de Inglés de la Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con experiencia en el rubro de Comercio Exterior y Marítimo. Ha desempeñado cargos de Product Manager y Coordinadora de Proyectos.

ISABELLA POGGI SANZ
Gerente Comercial

7. Claudio Gonzalez

Laboratorista Vial y Técnico en Construcción. Más de 20 años de experiencia técnica en las distintas áreas de los Laboratorios de Control de Calidad, lo que le permite asesorar de manera integral a nuestros clientes ofreciéndoles los servicios y soluciones más pertinentes para cada área.

CLAUDIO GONZÁLEZ PAJARITO
Jefe de Departamento Comercial

3. Alvaro Marambio

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con estudios de Postgrado en Mecánica de Suelos. Amplia experiencia en la construcción y elaboración de proyectos de edificación, entregando soluciones vanguardistas para las distintas condiciones de construcción de cada proyecto.

ÁLVARO MARAMBIO VALDÉS
Jefe de Ingeniería

4.Catherine Maynou

Ingeniero en Construcción de DUOC UC y Técnico en Construcción de la Universidad Técnica Federico Santa María. Amplia experiencia en el área de laboratorios de control técnico de calidad de construcción. Responsable de la certificación y mantención de la Norma Chilena 17025 “Requisitos generales de competencia de laboratorios de ensayo y calibración” en Laboratorios Marss.

CATHERINE MAYNOU RUBIO
Jefe de Área
Mecánica de Suelos – Asfalto

Gabriel-ulloa

Constructor civil de la Universidad Técnica Federico Santa María, con experiencia en obras civiles y especialidades, con sólida formación científica y de análisis de las distintas fases de la construcción. Experiencia en cargos de Administrador de obra y ,Jefe de proyectos a lo largo del país, con estudios de ITO especialista de Hormigón y en metodología BIM.

GABRIEL ULLOA GONZALEZ
Jefe de Área Hormigón-Elementos
y Componentes (Prefabricados)

Oficina Central

Calle Décima 494, Placilla. Valparaíso.

+56 32 2138800

COTIZAR
close slider

    WhatsApp chat